El evento, que es ya una tradición de la empresa se realizó con la finalidad mantener actualizados a sus clientes y relacionados en materia de cómo manipular sus alimentos, tuvo esta vez como escenario el salón Anacaona del hotel Renaissance Jaragua.
Se desarrolló de 9:00 a 11:30 a.m. y de 3:00 a 5:00 p.m. El objetivo principal de éste fue ofrecer un servicio extra para los consumidores de sus productos, así como resaltar la excelencia de excelencia.
Dentro del programa de enseñanza desarrollado en el seminario se puso de manifiesto la manipulación de sus jamones de pavo Butterball, el que afirmaron contiene la carne más magra que existe en la producción de jamones posibles, con una media de 2 gramos de lípidos por 100gramos de producto. Los Jamones de pavo se impone sin lugar a dudas entre todos los que cuidan de su Salud
Durante el mismo se hizo énfasis en sus jamones, la que tiene como característica principal el cuidado de la salud de sus consumidores, contribuyendo así a lograr una alimentación orientada a la pérdida de peso, ya que son los más bajos en grasa. Son productos naturales de pura carne y sin colesterol, este producto es ideal para todos los consumidores y se puede encontrar en todos los supermercados del país.
En el seminario
Durante el desarrollo de éste se realizaron exhibiciones & degustaciones de las afamadas líneas de productos cárnicos de Almacenes León, tales como: jamones Butterball & Carolina, quesos Pauly, embutidos curados de la marca Carando, todos importados desde los Estados Unidos. El seminario tuvo lugar en el salón Anacaona "C" del hotel Renaissanse Jaragua y fue impartido por Jacayaguila Carmona, asesora gastronómica de la empresa.