Las palabras centrales del acto estuvieron a cargo del señor José Aybar, presidente de la empresa de comunicaciones, quien destacó la labor que durante una década ha venido realizando junto a un grupo de empleados para hacer de CableComm una de las empresas de servicios de cable más sólida de República Dominicana.
El presidente de CableComm aprovechó para agradecer a clientes, suplidores y relacionados por el apoyo y la confianza depositada en la firma, la que cada día reivindica su compromiso de ofrecer calidad en cada uno de sus productos, manteniendo los más altos niveles de eficiencia en el servicio.
En el acto el padre Julio Soto ofreció las palabras de gracias a la vez que solicitó la bendición de Dios para cada uno de los asistentes.
CableComm es una compañía dedicada a proveer productos de conectividad para redes de cableado estructurado. Además fuera de las conexiones físicas a través de cable de cobre o fibra óptica, ofrece todo lo necesario para hacer un enlace inalámbrico, como son las antenas y los radios de comunicación.
También suministra centrales telefónicas IP, que se interconectan con las redes de cableado estructurado, los Switchs para la conexión de los equipos, los routers para las conexiones de segmentos de redes y comparte Internet inalámbrico, cámaras IP, así como las herramientas y los equipos que se utilizan para la instalación, prueba y certificación de estos equipos.