"Daba lo mejor de si en cada ensayo", aseguro una fuente que además asegura que la noche antes de su muerte el propio artista había dicho que se sentía como nunca y listo para dar inicio a una serie de presentaciones que lo llevarían a recorrer varias ciudades del continente europeo.
Michael ensayaba de forma escrupulosa en el pabellón de Los Ángeles Lakers, lugar al que acudía junto a su equipo de bailarines y coreógrafos para preparar la que sería su última y más espectacular serie de actuaciones.
Las imágenes desmienten lo que muchos afirmaban sobre una casi inmovilidad total y falta de equilibro del artista de 51 años.
Fue tan fuerte el rumor que corrió como pólvora que se llegó a decir que el cantante de Thriller no podría iniciar su serie de conciertos debido a que no estaba preparado para poder actuar en los escenarios porque supuestamente hasta para subir escaleras el Rey del Pop debía ser asistido.
Todas estas afirmaciones quedan desestimadas y borradas de la vida del cantante al ser publicadas las imágenes de los últimos ensayos de Michael Jackson horas antes de su muerte que develan a un hombre en perfectas condiciones y listo para entregarse todo en cada concierto.
Este 29 de agosto Michael Jackson cumpliría 51 años, de no haber sido victima de un homicidio el pasado 25 de junio en su casa de Los Ángeles.
Una vida en los escenarios.
Michael Jackson dedicó toda su vida a los escenarios, debutó con tan solo 4 años y junto a sus hermanos se hizo mundialmente famoso como solista de los Jackson Five.
Un prodigio de la música que con 20 años ya consiguió el primero de los trece Grammy que ganaría a lo largo de su carrera.