El presidente de la compañía, Miguel Ortiz, al pronunciar las palabras centrales del acto destacó que un factor fundamental en la trayectoria de éxitos de Jaraba Import ha sido el respaldo de la clientela, que "tiene para nosotros un valor incalculable y constituye una respuesta satisfactoria a nuestra vocación de servicio y a la calidad de nuestros productos, hechos que nos diferencian en el mercado".
Subrayó, asimismo, que su mayor compromiso ha sido lograr la satisfacción de toda la clientela, de manera que se establezca una productiva relación de negocios, mucho más allá de proveer un producto o suplir una cambiante necesidad corporativa.
"Se trata, más bien", indicó el empresario, "de un proceso constante de mejoras en el servicio, en la actualización permanente de los inventarios y, por si fuera poco, la ampliación de nuestras líneas de productos, que han pasado desde la asistencia a plataformas alimentarias a la arquitectura, el decorado y comodidades del hogar, colocándolos a la altura tecnológica de los más avanzados diseños y calidad de materiales, respondiendo con ello a los requerimientos de la industria y la vida familiar contemporáneas".
El presidente de Jaraba Import expresó, su profunda fé en el porvenir de la nación dominicana, y su convicción de que unidos como sociedad y como país podremos superar los obstáculos que la situación económica mundial hoy día nos presenta como el más grave desafío en el ámbito de las actividades de negocios.
La firma se dedica a la importación de piezas y materiales en acero inoxidable, así como líneas de productos para la arquitectura, decoración, cocina y otras necesidades del hogar. Hoy día ofrece a su clientela y al público más de 3,000 productos, representando afamadas marcas como Codina, Da Shi, Goodweld, Pferd, Top Line y Asao, entre otras.
Esta empresa se ha destacado, además, por su sentido de responsabilidad social corporativa, especialmente en desarrollo comunitario y deportes, así como por sus contribuciones a entidades sin fines de lucro dedicadas a ayudar a los más necesitados, sobre todo, en materia de salud.
El cóctel para clientes y relacionados de Jaraba Import, llevado a cabo en los parques del edificio principal de la empresa en la Av. San Martín del ensanche La Fe, fué montado, ambientado y decorado por la experimentada firma Vargas Servicios de Catering, que además preparó los alimentos allí compartidos. Mientras que la amenización estuvo a cargo de Nelson Medina & Sumando Amigos.