La bienvenida a los presentes fue ofrecida por Glenys Almonte, Gerente de Mercadeo y Ventas de CASA PACO, CXA quien agradeció a todos su asistencia al momento que introdujo la nueva promoción, explicando que el objetivo principal de la misma es retribuir a los consumidores su preferencia por los productos Paco Fish.
Así mismo, Wendy Reyes- Coordinadora de Promoción de la empresa – realizó la presentación de la campaña de comunicación que apoyará la novedosa promoción, señalando que la mecánica de la misma consiste en depositar una etiqueta de cualquiera de las Sardinas y Atún PACO FISH, con sus datos personales, en las urnas ubicadas en supermercados del todo el país, desde el 1ro de Septiembre del año en curso.
El programa Divertido con Jochy fue el seleccionado para entregar, el sábado 21 de noviembre, las cinco fabulosas Cocinas, que incluyen: cocina modular, con gabinetes, meseta y fregadero, nevera, estufa, extractor, microondas, tostadora, licuadora y juego de ollas.
Esta atractiva promoción se apoya en el concepto saludable que la marca ha estado comunicando: "PACO FISH Con Omega 3, cuida tu corazón y fortalece tus huesos, para una completa nutrición diaria", ya que las Sardinas y el Atún, son una excelente fuente de proteínas, vitaminas: A, B, D, E; además de minerales como: calcio, fósforo, hierro, yodo, entre otros.
Durante la actividad, realizada en las instalaciones de Taboo Bamboo, los invitados degustaron de una gran variedad de deliciosos canapés, todos preparados con la variedad de productos PACO FISH.
PACO FISH es una línea de conservas de pescado con los más altos estándares de calidad internacional que se comercializa desde el año 1991, siendo la marca líder del mercado, ofreciendo la mayor calidad y variedad a los consumidores.