El evento comenzó alrededor de las 11:30am hasta caer la tarde. Fue una actividad vibrante donde más de 500 personas asintieron para disfrutar de un verdadero día de playa en Punta Cana.
"Lo que procuramos es fusionar lo social con lo deportivo en estas actividades" comenta Germán Gómez Pellerano, creador de este concepto e impulsor del mismo. "Queremos ofrecerle al publico una serie de eventos innovadores donde además de disfrutar de la playa y el buen ambiente, la clientela pueda participar, interactuar y competir con demás asistentes de Playa Blanca en la diferentes modalidades de cada evento"
La música estuvo a cargo de Ronny y Haru, dos de los más cotizados exponentes de la música electrónica en Santo Domingo y con una visita de Taro, propietario, y la vez DJ del icónico Soles Chillout Bar, localizado en el área de Bávaro. Los patrocinadores oficiales del evento fueron: CTN, PUMA, Brugal, Red Bull, El Catador, DFA (Duty Free of the Americas), Six Senses Spa, Bavaro News, Centro de Impresos Bávaro y como era de esperarse PUNTACANA Resort & Club.
La amalgama de colores, el entusiasmo del público asistente, la energía de los jugadores y el colorido marcaje de la fiesta, sin duda hicieron de este, un excelente lanzamiento de Playa Blanca, como la próxima meca de fiesta y deporte de playa del país.
En los próximos meses se estará anunciando el siguiente evento a celebrarse, que de seguro cautivará al público nacional y en un futuro no muy lejano al público internacional.