Dentro del calendario de próximos eventos se confirmó la alianza para los conciertos del grupo colombiano Aterciopelados que tendrá lugar el 18 y 19 de septiembre en Santo Domingo y Punta Cana, respectivamente, así como la presentación del internacionalmente conocido Wason Brazobán, el 15 de octubre.
Jenny Abreu, gerente de comunicaciones de Codetel, manifestó que para la marca Claro, es una satisfacción formar parte de las actividades realizadas en el "Templo de la Música" ya que "el café comparte una constante preocupación por llevar a cabo presentaciones de grupo populares de forma innovadora, incluso dando apertura a diferentes géneros musicales".
"Esta asociación permitirá que ambas marcas fortalezcan la plataforma de entretenimiento ofrecida a sus clientes ya que además de los conciertos, se planifica llevar a cabo actividades y promociones puntuales en las instalaciones del restaurante en ocasiones de transmisiones de juegos o conciertos, aprovechando los servicios y funcionalidades del innovador producto Claro TV", manifestó la ejecutiva.
Por su lado Miguel Cunillera, director ejecutivo de Hard Rock Café en el país, expresó la "gran satisfacción sentida por la marca de colaborar de manera estrecha con otra marca de clase mundial como los es Claro, que demuestra como líder en su segmento, un gran interés por la música, utilizando su tecnología de punta para todo lo que es la difusión de la misma.