Los participantes asistieron para compartir y ultimar detalles de la jornada, que busca recolectar y tabular más de 200,000 libras de basuras de nuestras costas a nivel nacional.
Como parte de esta jornada de limpieza, a efectuarse el próximo 19 de este mes, inspirada en la preservación de las costas dominicanas, la Fundación Vida Azul planea reunir a más de 10, 000 voluntarios de todo el territorio nacional, a fin de combatir uno de los mayores problemas que afecta las costas de la República Dominicana.
La limpieza es coordinada a nivel mundial por Ocean Conservancy, y es el evento voluntario más grande del mundo, en el que participan aproximadamente unos 500,000 voluntarios, los que al unísono trabajan en todo el globo terráqueo.
Todos los asistentes a la actividad compartieron en un ambiente de entusiasmo y camaradería y ultimaron los detalles de lo que será esta importante jornada, la que contribuye con el ornato de nuestras costas.
Es una iniciativa de las firmas Fundación Vida Azul y Propagas, con la finalidad de ayudar a la limpieza de las costas y con ello a la preservación del medio ambiente.