La segunda versión del "Red Bull Clásico de Vitilla" ha sido un éxito. Más de 200 jugadores participaron en la última clasificatoria que se realizó en Cristo Rey, ante la receptividad de cientos de fanáticos que disfrutaron con entusiasmo más de ocho horas de juego.
Varias zonas de la capital y ciudades cercanas fueron representadas por equipos de cuatro jugadores que demostraron alto nivel, gran competitividad y rendimiento. Los representantes de la Calle 8 de las Américas, obtuvieron el primer lugar, seguido de Los Mulos de Cristo Rey, Los Escorpiones, Los Maclis y los Mariados.
"El nivel de juego ha sido excelente. Hemos visto jugadas asombrosas", expresó Nelson Gerónimo, Director Técnico de la competencia y Presidente de la Liga Deportiva que lleva su nombre.
Los cinco equipos ganadores se enfrentarán en la Gran Final el próximo mes de octubre, junto a los tres vencedores de la clasificatoria en Santiago, los cuatro de la clasificatoria en Boca Chica y el primer y segundo lugar de la competencia del 2008.
Este año, los aficionados podrán disfrutar de los mejores momentos del torneo, a través de un especial de tres capítulos transmitidos en el programa de televisión "Divertido con Jochy" a partir del 17 de octubre.