La buena noticia fue dada a conocer durante un concurrido cóctel celebrado en las instalaciones de la Boutique de Swarovski, ubicada en el cuarto nivel de Acrópolis Center, lugar al que se dieron cita distinguidas personalidades del área empresarial y social del país, así como representantes de los más importantes medios de comunicación.
Allí los invitados fueron recibidos por la señora Patricia Mella, gerente de Marca de Vinos S.A., y la señora Marina Lück, representante de Swarovski en República Dominicana, quienes de inmediato dieron a conocer los detalles y motivaciones de esta singular alianza que envuelve a estas dos reconocidas marcas, caracterizadas por su exclusividad y distinción.
Mella explicó: "El concepto "Be Fabulous" de Moët encierra toda la distinción de la marca en una botella digna de pasar a la historia, y que refleja la unión de dos productos reconocidos en todo el mundo por su exclusividad y por la pasión que reflejan".
La ejecutiva añadió que para Vinos S.A. es un gran honor apoyar la iniciativa de estas dos marcas, ya que ambas son un símbolo de éxito y preferencia en todas las capitales del mundo.
Asimismo, la señora Marina Lück expresó que la colección Otoño- Invierno 2009/10 de Swarovski está dedicada a la naturaleza, ondulando la inspiración proveniente de esta increíble fuente de recursos con un efecto deslumbrante.
"Las piezas proporcionan una continuación de los temas poéticos tan inspiradores de la colección Primavera/ Verano 2009. Si la colección anterior se centraba en el surrealismo, la alegría y el color, "Nature Reloaded" se caracteriza por una interpretación mística y encantadora de la naturaleza", señaló la ejecutivo de Swarovski.
Lück explicó que esta nueva colección guarda la musa de esta temporada en la relación simbiótica con la naturaleza, y que para desarrollarla, la directora creativa de la empresa, Nathalie Colin, creó una colección que ensalza la saturación con un mundo nuevamente encantado.
"Esta palpitante interpretación se expresa mediante tres temas: "Reptile Tectonic", con una geometría muy sensual, "Purple Blossom", con hipnóticas flores, y "Enchanted Microcosm", con un mundo de ensueño", detalló País, y añadió: "Para la colección "Nature Reloaded", los vivos destellos del cristal tallado se combinan con un cautivador efecto reptil, Perfección, precisión y refinamiento están, como siempre, en el corazón de todas las creaciones de Swarovski".
El encuentro contó además con la presencia de la artista Polaca Magdalena Urbanska, quien ha hecho tres cuadros especialmente para este evento con cristales de Swarovski y uno de ellos esta inspirado en Moët & Chandon.
Entre copas de Moët & Chandon y rodeados por las finas creaciones de Swarovski, los invitados disfrutaron de una velada fabulosa, llena de camaradería y estilo.