En la emotiva ceremonia a la que asistieron el Consejo Directivo, personal de la empresa, familiares, amigos y relacionados, se recordó muy especialmente a su fundador, ya fenecido, el licenciado José María González Cepeda, un hombre emprendedor, que gracias a su visión y a los valores que han perdurado a través del tiempo, formó un proyecto pionero en el sector.
Fray Máximo Rodríguez en su homilía destacó el compromiso, el respeto y la honestidad, como valores que todas las empresas deben fomentar y practicar.
La licenciada Kalia González, Presidenta de CORECA expresó unas breves palabras luego de la eucaristía en la que agradeció a los presentes por compartir la celebración de estas tres décadas de éxitos. "Agradecemos al Todopoderoso por todas las bendiciones y por cada una de las personas que nos han acompañado en el transcurrir de este tiempo.
Por nuestro equipo y su vocación de servicio, por nuestros clientes y su fidelidad y por todos aquellos que de alguna u otra forma hacen de la familia CORECA una realidad".
Al finalizar la misa, los invitados compartieron en un cóctel en la plazoleta de la iglesia donde aprovecharon para conocer en más detalles su renovada imagen corporativa y los planes futuros en que se encuentran inmersos.
Sobre CORECA:
Comercial de Repuestos C. por A., (CORECA), fue creada por la iniciativa de su socio fundador el Lic. José Ma. González Cepeda, en el año 1974, iniciando sus operaciones al público en agosto de ese mismo año y convirtiendo esta empresa en una de las más importantes del sector importador y distribuidor de repuestos automotrices al por mayor de República Dominicana.
En la actualidad es la nueva generación quien está al frente del negocio, conformando el Consejo de Directores, dando respaldo al Señor Orlando Santos , Gerente General, quien junto a su gran equipo de trabajo mantienen y conservan el legado de honestidad, trabajo tesonero y principios que caracterizaron al Lic. González Cepeda.