La entrevista de Robert Pattinson y Kristen Stewart hablando abiertamente sobre su relación sentimental se publicará en diciembre, a poco más del estreno comercial de Luna Nueva. Quedando totalmente prohibida la reproducción del texto de la mencionada entrevista en cualquier medio hasta entonces.
¿Por qué revelar ahora su relación? En teoría sería para acabar con el férreo marcaje de los periodistas. Los cuales no les dejan ni a sol ni a sombra y que les imposibilita poder desarrollar su relación.
Pero ahora surge otra duda ¿por qué ocultar su relación sentimental? Algunas voces afirman que por instrucciones de la productora de la saga Crepúsculo, la cual no quiere ningún tipo de interferencia en la promoción de la saga.
Más aún con el ya comentado estreno comercial de Luna Nueva. Y que decir de las miles de fanáticas de Robert, quienes ahora pueden ver frustradas sus aspiraciones con el famoso galán.
Bueno…como se dicen tantas cosas abra que esperar si las nuevas declaraciones de la pareja no son más que una estrategia de mercado para promocionar el nuevo filme de la saga.
Serán aman si o no. Ustedes que creen?