Colgate celebra XVIII Mes de la Salud Bucal




Cristina Valdivieso, Gerente de Mercadeo de la Categoría de Cuidado Bucal, pronunció las palabras de bienvenida destacando el compromiso de la Empresa de cuidar y extender responsabilidad social a través de una variedad de programas que promueven la buena salud de la comunidad.   Además, resaltó el liderazgo indiscutible de Colgate en el mercado como la marca de cuidado bucal #1 recomendada a nivel general.  

Como prueba del continuo enfoque de la Empresa para llevar la más avanzada tecnología en cuidado bucal, la Sra. Valdivieso destacó la reciente introducción al mercado de 2 nuevos productos: Colgate Sensitive Pro Alivio, que es una pasta desensibilizante para uso en consultorios y el enjuague bucal Colgate Plax Complete Care, que ofrece 10 beneficios y 12 horas de protección, para un cuidado completo.

Por su lado, el Dr. Adolfo Rodríguez, Presidente de la Federación Odontológica Latinoamericana (FOLA) y de la Asociación Odontológica Dominicana resaltó la labor que está realizando Colgate en beneficio de la ciudadanía.

La Gerente de Marca Senior de la Categoría de Cuidado Bucal de Colgate, Jennifer de los Santos, compartió los detalles de la campaña que abarcará todos los segmentos: comunidad, odontólogos, niños, consumidores y el comercio.
 
Durante todo el mes de octubre se realizará un operativo de chequeos y limpiezas dentales gratuitos junto a la Asociación Odontológica Dominicana y el endoso de SESPAS donde participarán más de 300 odontólogos voluntarios de todo el país.  Igualmente, gracias a la colaboración de la Lotería Nacional, sus modernas unidades móviles estarán visitando diferentes áreas de Santo Domingo y principales pueblos del interior ofreciendo gratuitamente chequeos y diferentes tratamientos odontológicos a la población dominicana, según un calendario pre-establecido.

Para la clase odontológica, la Empresa estará fungiendo como patrocinador oficial del XVIII Congreso Internacional de Odontología (CONAOD),  a realizarse del 2 al 3 de octubre.

Además, el personaje infantil "Doctor Muelitas" realizará visitas a hospitales pediátricos y establecimientos comerciales para difundir el mensaje educativo del Programa Sonrisas Brillantes, Futuros Brillantes y llevar consejos y entretenimiento a los más pequeños.

Finalmente, para el consumidor habrá ofertas atractivas en toda la gama de productos de Cuidado Bucal Colgate: crema dental, cepillo, hilo dental y enjuague bucal, para promover su uso diario. Asimismo, se ofrecerán charlas de orientación sobre buenos hábitos de higiene bucal en los principales establecimientos comerciales.

Para obtener información detallada se puede llamar a los teléfonos 809-726-2044 o al 1-809-200-1472 (desde el interior sin cargos) o consultar a la página web www.colgate.com.do

Los ejecutivos de la Empresa, agradecieron la participación y colaboración de todas las entidades que permiten, una vez más, celebrar exitosamente el Mes de la Salud Bucal y trabajan unidos para hacer realidad la misión de Colgate de salvar el mundo de la caries.

 



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]