El evento contó con la presencia de los principales patrocinadores del certamen de belleza, quienes aprovecharon la oportunidad para entregarle a la beldad los diferentes premios que ganó al alzarse con el título y la corana, durante la gala final de Miss Turismo Dominicana.
La nueva reina recibió una corona valorada en doscientos mil pesos; un viaje al extranjero con todos los gastos cubiertos para su participación en un certamen de belleza internacional; un crucero por el Caribe para dos personas cortesía de Terminal Tours and Travel; un paquete de adelgazamiento de Figurella International; un tratamiento de Spa en Kundamiri Regeneration; accesorios en piedras preciosas de la diseñadora Jesusita Hernández; un fin de semana para dos personas en el resort cinco estrellas NH Real Arena; un año completo de cuidado de su cabello en Arelis Beauty Lounge; Portafolio fotográfico de Hector Placeres Estudio; Beca de Modelaje Profesional en Barbizón School and Agency; Beca de un año en iniciación al teatro musical del Centro de Danza Belkis Sandoval; Vestuario y Colección de Trajes de Baño de Eddy Rambaldi; Estilismo y maquillaje de Ellis Mesa en todas sus actividades oficiales durante el año de su reinado; la oportunidad de participar en el nuevo video musical del director Alberto Zayas y un reportaje en la revista Bohío International.
Las palabras de bienvenida al coctel de presentación estuvieron a cargo de Juan Carlos Ditrén, presidente y productor general de Miss Turismo Dominicana, quien agradeció a todos los presentes por su apoyo año tras año al evento. Luego dio paso a la actual reina quien se dirigió a los medios por primera vez luego de su elección.
Los diferentes ejecutivos de las empresas patrocinadoras, le hicieron entrega a Audris de sus certificados de regalo. Posteriormente los presentes disfrutaron de la proyección del más reciente video de Los Ilegales del director Alberto Zayas, donde la reina participó de talento, como parte de sus premios, junto a la primera finalista Aura De Castro.
Audris Rijo Gómez de 23 años de edad, es egresada con honores de la carrera de Comunicación Social de la Universidad Católica de Santo Domingo. Es además locutora y modelo profesional. La joven ha decidido concentrar todos sus esfuerzos en lograr un excelente desempeño durante su año de reinado. A cuyos compromisos se dedicará en un cien por ciento.