Se trata de la primera fiesta en altamar que se realiza en la República Dominicana, ofrecida a los dominicanos gracias a la cerveza Presidente que este año ratifica su comporomiso con la innovación y la promoción de lo mejor de nuestro país.
Mas de mil personas disfrutaran de atenciones de primera en una nabe que ofrece 11 cubiertas con espacios estratégicamente diseñados con piscina, bares, discotecas, teatro, restaurante s bufett y a la carta, gimnasio, spa, salón de belleza, casino, galería de fotos, recepción, tiendas, escritorio de excursiones, y todo lo necesario para hacer del Crucero Presidente una experiencia única.
El crucero incluye una parada en Cayo Levantado, en Samaná, donde se realizará una fiesta en una de las mejores y más actractivas playas con orquestas y muchas otras atracciones.
Esta iniciativa es la más esperada del VeranoPresidente 2009 que este año llegó cargado de emociones y atracciones como un regalo a los consumidores de la marca más vendida en toda la república dominicana…
Desde este viernes más de mil dominicanos disfrutaran "Todos a Bordo" disfrutando de la mejor cerveza…la verde del sabor.