Guinot : Un año completo embelleciendo a la mujer dominicana




Luis Dominguez propietario del local  agradeció a toda su clientela la fidelidad que han manifestado desde la apertura del instituto haciendo de él su aliado más confiable para el tratamiento de su belleza corporal y como premio a esta fidelidad fueron obsequiados un certificado de regalo por valor de RD$3,500.00 pesos en un tratamiento de Hidradermie,  a las diez clientes más asiduas.

Por su parte  Vielka Guzmán, gerente de la marca Guinot , representada por Sebastian del Caribe en el país  expresó  su satisfacción en cumplir con las metas logradas en este primer año y augurar éxitos en los venideros, la señora Guzmán además amplió sobre todos los servicios que ofrece el centro entre los cuales se encuentran l tratamientos para el rostro como lo son: El Hidradermie, para lucir una piel de estrella, el Hridradermie Lift, para un efecto tipo cirugía, Hidradermie Lift Yeux, específicamente para el contorno de los ojos, Hidradermie Aromatic, un espectacular masaje que relaja con aroma terapia las expresiones del rostro y el Hidradermie Beaute Neuve, dejando la piel sedosa  especial para pieles jóvenes.

La actividad se desarrollo el pasado martes 22 de septiembre  en  sus instalaciones  ubicadas en la  calle Virgilio Díaz Ordoñez #24, de la Urbanización Fernández , al concluir los asistentes pudieron disfrutar de un exquisito brindis a cargo de la empresa licorera El Catador.



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]