El pasado viernes se reeditó el éxito alcanzado con la presentación de "El Jibarito 50 años después" en el Maunaloa Nigth Club y Casino, protagonizado por el homenajeado Odilio González, Anthony Santos, José Manuel Calderón y Blanca Iris Villafañe.
Un respaldo inigualable de un público que lleno la casa y se mantuvo aplaudiendo y disfrutando desde el principio y hasta el final y pidiendo y cantando las mejores canciones como "Besos callejeros", "Sentimiento herido", "Ya no quiero quererte", "Si fueras libre", "Háblame", "El Rostro mío", "Luna", "La Jaula de Oro'' "Entre espumas", "Mercedita", "Una tercera persona", "Fatalidad", "Serpiente humana", entre otros que llenaron la noche del Maunaloa de música y romanticismo.
Al cierre el punto más emotivo de la noche, tres grandes voces que por más 30 años han cantado al sentimiento, al amor, al despecho, al desamor, en escena José Manuel Calderón, Anthony Ríos y el Jibarito de Lares, interpretaron ese éxito de siempre "El rostro mío", para recibir de pie el más noble tributo que recibe un artista de su público: los aplausos.
Reunir a estos grandes del bolero y la bachata en un mismo escenario fue una tarea de Raphy D'Oleo Management, en una gira que llenó cada escenario que tocó de los mejores temas de uno de los más importantes cancioneros románticos latinoamericanos de todos los tiempos.
El respaldo musical de un sexteto que combinó el talento de dos maestros Davicito Paredes y Mártires De León, tocando en vivo y acompañando a estas grandes estrellas de la música romántica en el Caribe, sin duda un lujo que pudo darse el público dominicano que por años ha seguido la música de estos artistas.
"De la República Dominicana tengo buenos recuerdos, visito el país desde principios de la década de 1960, gracias por el apoyo que siempre me han brindado'', comentó satisfecho el cantante boricua nacido en la comunidad de Lares, Arecibo, Puerto Rico en 1937, Odilio González -El Jibarito de Lares-.