En Di Fiore ya es Navidad




Durante un encuentro en sus instalaciones los propietarios de Di Fiore mostraron a sus clientes y relacionados las nuevas tendencias que marcarán la decoración navideña para este año.

La tendencia nos ofrece para este año un espectro de colores mas amplio donde tonalidades que tradicionalmente no han sido representativas de la navidad se imponen por su brillo, sobriedad y elegancia creando una combinacion que trabajara para su protagonismo y sera el trio que liderara los colores de la temporada.

El plateado en tonos brillantes y mates, pasando por el gris plomo y el gris claro combinado al azul en sus tonos cielo, cobalto y milenio con una fuerte prescencia del blanco, juntos son una combinacion con personalidad imponente, que facilmente hara de cualquier espacio un lugar soñado que invite a una amena velada navideña.

La tendencia mantendra el color rojo con menos combinaciones que en otros años pero si degrado en una gran gama que abarca rojo vino, rojo escarlata, rojo fresa y rojo manzana.

El verde musgo, olivo y verde jade tambien lo encontraremos siendo quizas el mas usado de los colores por su virtud de ser facilmente combinable.

"El estilo para este año tiende a la globalizacion a la unificacion de epocas y culturas donde los diseñadores podamos combinar elementos modernos y tradicionales en un mismo espacio, logrando que cada uno mantenga su caracter y que ambos puedan lucirse.

En cuanto a los colores deben combinarse los brillantes y mates y tratar de tener metalicos en cada diseño", según explicó Erika Suarez.

En el acto intervino doña Lilìn de Suàrez, quien destacò que Di Fiore siempre se mantiene a la vanguardia ofreciendo siempre algo novedoso y llamativo, y que sus clientes ya tienen la oportunidad de elegir la decoración de su residencia u oficina para la época más bonita del año, como es la Navidad.

"Queremos dar las gracias al Todopoderoso nuestro Señor Jesucristo, por formar parte de nuestra familia y nuestra empresa, por ser nuestra guía e iluminarnos en todos los proyectos que iniciamos.

En Di Fiore ademas de preparanos son elementos nuevos y llamativos tambien hemos preparado nuestro corazones con la unica intencion de llevar a cada cliente un poco de esa Luz que nos regala la navidad".

En la actividad Di Fiore mostro a sus clientes la gran variedad de adornos y complementos con los que lograra una vez mas colocarse como los favoritos del publico para sus decoraciones y montajes. Las opciones son muchas desde nacimientos en diferentes tamaños, muñecos de nieve interactivos, flores en una gran variedad, pinitos, arboles navideños con sus luces integradas, placemats, servilletas de lino pintadas a mano, coronas, swags y muchos otros mas.

El encuentro donde se compartio un agradable ambiente estuvo amenizado por la musica de Leo Subervi y del Dj Carlos Perez. La tecnologia siempre hara de los ambientes espacios mas acogedores y eso lo logramos en el cocktail con la iluminacion de INVENTIVAS, la cual dio mas vida al montaje del techo y de la escenografia que fue realizada por el personal de Di Fiore con la colaboracion de J. Blanco y Grupo Intermedia.



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]