Los llegales fueron los primeros en salir al escenario poniendo a bailar a miles de personas a ritmo de su tema "Ya no toy pa' eso". Vladimir Dotel, junto a un grupo de bailarines demostró que tiene su espacio en el gusto popular, pues todos se dejaron llevar por el ritmo de "Mami no", "Mueve la cosita", "La morena", y "Sueño contigo", entre otras.
Los presentadores de la maratónica velada, Ibelka Uleria y Sergio Carlo, anunciaron al bachatero Frank Reyes, que recibido con algarabía, interpretó sus éxitos "Nada de nada" y "Falso Amor", a una sola voz con los presentes. Pero fue mayor la intensidad de las miles de voces cuando sonó "No te vayas", "Vine a decirte adiós", "Tu eres ajena".
Las canciones de amargue de Frank Reyes como "Ayer te vi con él" y "Te regalo el mar", sirvieron para olvidar por un momento los empujones que recibieron algunos de los que estaban en el terreno.
Victor Manuel, se entrego al escenario poniendo en "salsa" a los asistentes.
"Diva Virtual" definitivamente destapó gritos de euforia al dejar al descubierto al intérprete de reguetón, Don Omar quien subió a escena en una moderna cápsula giratoria.
El reguetonero se robo el show con un fantástico juego de efectos de luces y para finalizar su participación cerró con una fantástica presentación de fuegos artificiales que finalizó con la aparicición del nombre King o Kings.
El cangry hizo su entrada flotando por el escenario e inició con el tema "Machucando". el reguetonero boricua Daddy Yankee continuó con su muy bien conocido repertorio hasta las 4 de la madrugada cuando esta fiesta de ídolos y de gran algabrabía finalizó.
Las malas
El concierto tuvo algunas fallas comenzando por el área VIP, que terminó siendo sobrevendida y las personas estaban tan apretadas antes de comenzar el concierto que alrededor de diez fueron sacados desmayados por el calor y hubo el intento de pasar a la siguiente area por la fuerza.
El tiempo entre artistas fue excesivo lo que hizo que gran cantidad de personas se retiraran, especialmente a la hora de ver a Daddy Yankee.
Y para poner la tapa al pomo se armó una guerra de botellas de agua que causó temor sobre todo en las mujeres quienes gritaban y corrían asustadas.