La actividad fue realizada en el multicentro La Sirena Churchill, cuya fachada fue decorada con duendes, árboles y otros detalles inspirados en una Navidad llena de fantasía y color.
Los invitados fueron recibidos por los ejecutivos de Grupo Ramos, quienes les agradecieron su presencia y su interés por compartir junto a ellos la llegada de la época más emocionante del año.
Carmen Vergara, directora comercial de Hogar y Bazar, explicó que durante la temporada navideña todos los multicentros La Sirena dispondrán de una gran variedad de artículos para la decoración y ambientación del hogar, a los mejores precios del mercado.
También, habrá atractivas ofertas y descuentos en la nueva mercancía, que incluye árboles, baúles, luces, guirnaldas, bolas, santas, coronas, renos, cojines y ramas, entre otros artículos.
"Este año la tendencia en la decoración viene en hojas y flores, utilizando detalles simples, de una sola pieza", indicó Vergara, quien explicó que en esta Navidad se imponen los colores blanco, dorado y ocre, junto a los tradicionales verde y rojo.
Precisó que esa tendencia está presente en toda una gama de artículos como cristalería, manteles, servilletas y muchos otros, tanto para la decoración de la mesa como para los diferentes espacios del hogar.
Además de la gran variedad de artículos, ofertas y descuentos de temporada, los clientes de La Sirena podrán disfrutar durante los meses de noviembre y diciembre de los tradicionales conciertos del Coro Armonía en sus diferentes localidades.
Asimismo, y como un premio a la fidelidad de los clientes Siremás, a partir del 15 de noviembre será instalada por segundo año consecutivo en el estacionamiento destechado de La Sirena Churchill la pista de patinaje Magia de Navidad, para el entretenimiento de toda la familia en esta época tan especial.
Durante la celebración de la apertura de la Navidad en La Sirena, los clientes degustaron un licor Baileys como cortesía de la empresa United Brands, que distribuye el producto en el país.