El refrescante encuentro se realizó en las oficinas del Escogido, lugar en el que, además de la reina, estuvieron presentes José Miguel Bonetti, vicepresidente ejecutivo del conjunto escarlata, y Junior Noboa, secretario y vicepresidente de Operaciones de béisbol, respectivamente, de la junta directiva del Escogido Baseball Club, junto a otros miembros de la gerencia.
A Gaby Valiente le espera una gran responsabilidad: la de representar y animar a un equipo lleno de tradición, el cual ha conquistado 12 campeonatos nacionales y 2 Series del Caribe, a lo largo de toda su historia.
Los ejecutivos aprovecharon la ocasión para resaltar las cualidades de la joven madrina del equipo, y la animaron a representar con dignidad y alegría a los jugadores que lo darán todo por el todo en el terreno para convertirse en los grandes campeones del 2009.
Durante el encuentro, Valiente expresó el gran orgullo que sintió al momento de enterarse de que había sido elegida como madrina de este equipo, y añadió que está convencida de que el Escogido será el campeón de esta temporada.
Valiente se autodefinió como una "apasionada del Escogido" desde que era una infante y dijo sentir una gran emoción al ver tan cercano el inicio esta nueva temporada, que según ella misma indica, trae expectativas muy prometedoras para todos los fanáticos del equipo rojo.
La joven madrina del Escogido invitó a todos los fanáticos escogidistas a acudir masivamente a los estadios, para apoyar a este gran equipo, "que viene con mucha fuerza esta temporada", puntualizó