Desde hermosos diseños para los centros de mesa, fabulosos buqués de novias hasta sencillos pero modernos arreglos florales para la casa fueron parte de las muestras que enseñaron los decoradores internacionales con materiales y texturas muy novedosos que causaron el asombro de los presentes.
Durante la actividad se notó un gran entusiasmo de parte de los participantes al aprender éstas nuevas técnicas en el manejo de las flores y follaje. Como también, nuevos accesorios que están marcando las últimas tendencias a nivel mundial.
Consa destacó la importancia de las flores en la vida de cada persona, cómo influyen éstas en nuestro estado de ánimo. Como también, diferentes métodos para conservar las flores por más tiempo. Y además, ideas creativas y de bajo presupuesto para lograr arreglos florales que realmente llaman la atención con un toque elegante y, a la vez, exótico.
"Para nosotros es un gran placer poder educar a nuestros clientes sobre el buen manejo de las flores y mantenerlos actualizados sobre lo que ocurre en el mercado de las flores internacionalmente. Las flores son nuestra gran pasión y lograr una mayor cultura floral nuestro gran reto" destacó Jeguel Sepúlveda, Gerente de Mercadeo de Jardín Constanza.
Los cursos finalizaron con un agradable brindis donde se rifaron los arreglos y buqués realizados durante los talleres. Varias de las ganadoras de los ramos de novias afirmaron querer volver a casarse con tan bellos ejemplares en sus manos.