Una Orquesta de Señoritas Tocará en la Sala Ravelo




La espectacular comedia, del autor Jean Anouilh, fue estrenada en Francia y  ha sido representada con gran éxito en las principales ciudades teatrales del mundo. En todas sus presentaciones a nivel mundial ha causado gran impacto ya que los personajes femeninos son interpretados por hombres.
 
La obra transcurre durante la función de la orquesta en el restaurante de un balneario francés luego de la segunda guerra mundial. El autor expone magistralmente y con particular e incisivo humor el juego entre la apariencia y la realidad en la vida de estas féminas. El montaje evoca a los conjuntos musicales femeninos en la que sus integrantes muestran sus efímeros éxitos artísticos, sus frustraciones personales y envidias, que marchan de la mano de risa, el dolor y la desilusión.
 
El elenco que llevará  la obra a escena esta compuesto por los grandes actores Giovanny Cruz, Carlos Espinal, Basilio Nova, Edward Díaz, Raeldo López, José Manuel Rodríguez y Exmin Carvajal. 
 
La música también juega un papel protagónico en la obra ya que entre canción y canción las féminas desnudan sus miserias y frustraciones.
 
 Todos los arreglos musicales fueron realizados por el gran compositor dominicano (fallecido) Luis José Mella (in memoriam).
 
La escenografia será realizada por Giamilka Román. El diseño de luces estará a cargo de  Lillyana Díaz. El maquillaje y caracterización es de Warde Brea. El vestuario es  diseñado por Cromcin Diseños.
 
La obra se presentará viernes y sábados a las 08:30 p.m. y los domingos a las 06:30 p.m. La entrada general tendrá un costo de RD$400.00 por persona.



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]