Mazola: Presente en XI Muestra Internacional de Cine de Santo Domingo.




Con el asesoramiento y apoyo del Centro Cultural de España en Santo Domingo se consigue hacer realidad el sueño de un evento cinematográfico que pusiera en el mapa de festivales a nuestra isla.
 
El proyecto era ambicioso: Lograr una visión de la cinematografía mundial lo más amplia y actualizada posible, para ello contábamos y seguimos haciéndolo, con el apoyo de las embajadas radicadas en nuestro país, sin el cual nuestro proyecto no hubiera podido llegar a realizarse.
 
De la misma forma hemos ido conformando estas 11 ediciones de la Muestra, contando con la ayuda, de las instituciones estatales y de los patrocinadores privados que año tras año, invierten en un proyecto cultural que ha ido creciendo en público y ampliando su difusión, labor que debemos agradecer al apoyo incondicional que nos ha dado la prensa especializada.



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]