Alejandra Guzmán está arrepentida y demandará a cirujana




Alejandra Guzmán anunció que demandará a su cosmetóloga, Valentina de Albornoz, por el procedimiento estético que le practicaron en una de sus clínicas y que la puso al borde de la muerte.

"Quiero buscar lo justo para todas las personas que ya han pasado por esto, que algunos han muerto y que no se vale que la gente lucre con esto", declaró la cantante de 41 años desde el hospital al programa de televisión mexicano Hoy (Televisa).

Guzmán comentó que a pesar de estar pasando por un momento difícil y estar aun en estado delicado, la experiencia  le sirvió para apreciar más el apoyo de sus fans. "Esto valió la pena para darme cuenta del cariño de la gente, de que vale la pena vivir", exclamó.

Por otro lado, Valentina de Albornoz, ya fue detenida por las autoridades judiciales de la Ciudad de México y cumple prisión preventiva por los delitos de lesiones, fraude y asociación delictiva.  Sobre Albornoz pesan siete denuncias de mujeres víctimas de tratamientos de belleza anómalos practicados por la supuesta esteticista.

En tanto los médicos que operaron a la rockera mejicana esperan   los resultados de la cirugía a la que fue sometida el pasado jueves.

 "Creo que una semana más en el hospital es suficiente y después se recomienda que este en reposo, puede caminar; ella es muy inquieta y hay que pedirle que tome las cosas con calma por lo menos en que los tejidos pegan, prácticamente debe estar a reposo por lo menos 48 horas" agregó  Raúl López Infante el medico que opero a la cantante. 



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]