El nuevo lugar para albergar la Navidad en la Mercería Dumé, está ubicado en el segundo nivel de sus instalaciones de la calle Dr. Defilló #21, del sector de Bella Vista, posee en exhibición una gran variedad de artículos y detalles que convertirán los hogares en lugares de ensueño para mostrar la magia de esta alegre y única costumbre de fin de año.
De acuerdo a los propietarios del establecimiento, con la llegada de esta temporada los ánimos cambian y las personas comienzan a prepararse para celebrar las fiestas navideñas, con sus ritos y costumbres, poniendo especial interés en la decoración de los ambientes, pues estos tienen la peculiaridad, gracias a su colorido y belleza, de alegrar a la gente.
"En nuestro espacio navideño tenemos la más variada gama de accesorios tradicionales y novedosos que responden a las tendencias de este fin de año en piezas ornamentales para la Navidad, desde el árbol mismo y los nacimientos hasta las guirnaldas, velas, cintas de colores y figuras de Santa Claus para decorar la casa para imbuirla del espíritu navideño".
En Mercería Dumé también se exhiben hermosos pesebres, cascanueces, arlequines, ramas con frutos de pino, abetos de metal decorado, estrellas de navidad, campanas decorativas, coronas y coloridos, además de novedosas piezas artesanales de la más fina calidad.
Con este evento la familia Dumé continúa su tradición de contribuir con el desarrollo del país al dar vida a nuevos y útiles negocios, los cuales descansan sobre los pilares del trabajo duro, claridad de metas y espíritu de servicio, todo orientado a dar a sus clientes una atención excepcional, con productos de la más alta calidad y al mejor precio.
Durante la actividad, los invitados experimentaron las sensaciones que nos remiten a una temporada única con música con los villancicos, así como degustar un delicioso buffet preparado para la ocasión.