En esta noche, se creará un espacio que invocará los sentidos de los presentes y donde se unirán los principales exponentes de Santo Domingo en Alta Cocina, Productos Gourmet, Vinos y Bebidas EspirituosaEl evento contará con dos áreas principales, cada uno con un fin particular: "Grand Tasting" – Espacio donde inicia "La experiencia Gastronómica". Esta parte del salón estará dedicada a la degustación de las creaciones y productos de los expositores.
"Cooking Show" – En esta área, el público presenciará en vivo el performance culinario preparado por la empresa COOKERS & FRIENDS en un montaje diseñado para el deleite de los asistentes. Los Chefs invitados son Ciro Cassola del Ristorante Fellini, Leandro Diaz de Cookers and Friends, y Noé Chaparro del Hotel Hilton.
"Crearemos un ambiente jovial donde medios de comunicación especializados y Sibaritas vivirán una auténtica experiencia gastronómica" precisó Angie Saviñon encargada de Mercadeo del evento. La boletas de entrada general se encuentran en Uepa Tickets y Travel Plus.
El evento es presentado por la Secretaria de Estado de Turismo (SECTUR) como una iniciativa que muestra la gastronomía de la ciudad de Santo Domingo como uno de los atractivos de la Capital de la República Dominicana como destino turístico. Adicionalmente auspician las empresas, El Catador, Molinos Modernos, Ambev Dominicana y Travel Plus.
Taste Santo Domingo se produce con la participación de las marcas Palo Alto, Stella Artois, Canepa, Casas del Toqui, Inver House Single Malt, Xocolat, Café Casabe del Hotel Melia, Vesuvio Malecón, Neptuno's Restaurant & Club, Mitre, Vesuvio Tiradentes, Aubergine, Positano Ristorante, Caribbean Coffee, Restaurante Vizcaya, Pastas Milanesa, Cookers & Friends y Hotel Hilton.
Taste Santo Domingo recibe el apoyo mediático de la Revista Santo Domingo Times, Revista Mercado, Market TV, Revista Bureo, Aster, La 91 FM, Revista Roce Social y Antena Latina.