El Salón Solidario estará ubicado en el Jardín Los Arcos del Hotel Embajador e iniciará sus operaciones desde el martes 20 hasta el domingo 25 de octubre en horario corrido desde las nueve de la mañana hasta las diez de la noche donde recibirán a todo aquel que desee donar sus colas.
"Además de la satisfacción de ayudar a una mujer a sentirse bella y a colaborar un poco con su felicidad, todo el que asista al salón recibirá un corte de pelo de profesionales de la belleza proporcionados gratuitamente por el Centro de Belleza Llongeras" expresó Rossanna Peláez, Gerente de Mercadeo de Pantene.
Inspirados por la frase: Déjalo crecer, córtalo, comparte y brilla, Hebras Solidarias de Pantene ha inspirado a más de tres mil donantes quienes han hecho posible la fabricación las primeras trescientas pelucas que se estima serán recibidas a principios de noviembre.
"Este nivel de entrega de nuestra sociedad es una gran satisfacción para nosotros y nos motiva a continuar con más entusiasmo el desarrollo de este proyecto de nuestra marca Pantene, hasta cumplir con el objetivo de cinco mil colas de cabello" apuntó José Manuel Vargas, director de la Unidad de Negocios de Distribuidora Corripio.
Las donaciones serán recibidas hasta el 30 de noviembre en cualquiera de las tiendas Jumbo a nivel Nacional y en as oficinas de Distribuidora Corripio en la Av. Núñez de Cáceres Esq. Calle Primera.
Para a fabricación de pelucas se necesita un mínimo de ocho pulgadas de pelo este no puede estar procesado con tintes que contengan Peroxido, ni con desrizado, tampoco aplican los que tengan mas de un 3% de canas. La cola debe estar limpia y seca, sin aplicación previa de ningún tratamiento, solo shampoo y acondicionador. Si es pelo rizo debe estar lacio al momento de medirlo recordando que el minino es de ocho pulgadas.