Las condiciones del clima tropical influyeron en la diseñadora para presentar modelos en tonos suaves con telas ideales para combatir el calor sin dejar atrás la elegancia y el estilo que busca la mujer urbana.
Pantalones cortos y largos, vestidos en formas de globos, faldas ejecutivas pero simples, inspirada en la mujer dinámica y ejecutiva que vive en la ciudad y que necesita sacarle partido a lo urbano.
Jenny Polanco escogió la década de los 80 para la creación de sus diseños porque según nos cuenta le gusta todo lo relacionado a la llamada época de oro. "Me gusto el tema de los 80 porque me gusta lo que surgió esa época en cuanto al estilo" dijo la diseñadora, quien considera además que en ese período hay un estilo peculiar que nos ofrece cierta felicidad, a los que disfrutamos de ella.
Jenny Polanco escogió la década de los 80 para la creación de sus diseños porque según nos cuenta le gusta todo lo relacionado a la llamada época de oro. "Me gusto el tema de los 80 porque me gusta lo que surgió esa época en cuanto al estilo" dijo la diseñadora, quien considera además que en ese período hay un estilo peculiar que nos ofrece cierta felicidad, a los que disfrutamos de ella. En Jumbo darán lo mejor de Jenny Polanco al precio que las dominicana pueden pagar, dijo.
"Esta es la segunda colección que saldrá a la venta en diciembre y decidimos mostrarla aquí porque es el espacio ideal para promover nuestra mercancía", dijo Zaira García, vicepresidenta comercial del área textil y calzados de CCN.
"Esta es la segunda colección que saldrá a la venta en diciembre y decidimos mostrarla aquí porque es el espacio ideal para promover nuestra mercancía", dijo Zaira García, vicepresidenta comercial del área textil y calzados de CCN.Tener una ropa de diseñador era casi imposible, y es ahora cuando las dominicanas tiene el derecho de vestirse al día, con piezas bien hechas con los materiales más nobles del mercado..
"Estamos ofreciendo piezas básicas, ropa, casual, practica, pero con los dotes de profesionalidad que requiere la moda actual.
"Estamos ofreciendo piezas básicas, ropa, casual, practica, pero con los dotes de profesionalidad que requiere la moda actual.
Este es un trabajo en equipo donde Jenny pone el sueño y Confesiones Lobardo, hace el resto..Esta nueva colección de Jenni forma parte de las estrategias de la firma Jumbo dentro de la campaña "Orgullo de Mi Tierra" donde la franquicia se propone promover el talento criollo.
La producción no se estará repitiendo, no se trata de hacer producciones en grandes cantidades sino que cuando se agoten las piezas no habrá forma de tener otra igual.
Jenny Polanco By Jumbo está conformada por un total de 25 piezas, que estarán disponibles desde diciembre en todas las tiendas Jumbos del país.
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