El acto de inauguración inició con la bendición de las instalaciones, a cargo del sacerdote Federico Marcial Sánchez, del Seminario Mayor Santo Tomás de Aquino. Minerva Peluquería & Spa está ubicado en la avenida Abraham Lincoln # 154, casi esquina Correa Isidrón.
Las palabras centrales del acto estuvieron a cargo de la administradora general del Centro, Aracelis Brito, quien destacó las propiedades de la nueva peluquería, la cual ofrece un concepto innovador, en cuanto al cuidado del cabello se refiere.
Dijo sentirse entusiasmada por la oportunidad de ofrecer nuevas alternativas a la mujer de este tiempo y también los caballeros, que buscan la excelencia, en un espacio de relajación y cordialidad.
La parte artística estuvo a cargo de Kaky Vargas, quien deleitó a los presentes con una acertada selección de sus mejores interpretaciones.
El Centro cuenta con profesionales y expertas peluqueras, esteticistas, manicuristas, maquillistas y personal administrativo. Todo el personal ha sido entrenado debidamente, por reconocidos expertos del área.
Al encuentro asistieron amigos, familiares, relacionados y clientes, quienes en un ambiente de entusiasmo y armonía, brindaron con champagne y auguraron los mejores éxitos a la nueva empresa.