Los estudiantes recibieron el título que los acredita como bachilleres, luego de la eucaristía celebrada por el obispo de la Diócesis Nuestra Señora de la Altagracia, Monseñor Gregorio Nicanor Peña, a quién fue dedicada la ceremonia.
En su sermón, Monseñor Nicanor Peña exhortó a los jóvenes actuar honradamente en cualquier situación y a rechazar la corrupción como forma de vida.
De su lado, el Sacerdote José Eugenio Toro, Director del centro educativo, hizo a los jóvenes la petición de llevar siempre en sus corazones y en sus mentes las enseñanzas y la formación cristiana recibidas.
Además, Frank Elías Rainieri, Ejecutivo del Grupo PUNTACANA, felicitó a los graduandos por la meta alcanzada y los animó a tener fe en el futuro y a continuar recorriendo el camino de la superación, el único que los conduce al éxito y los convierte en ciudadanos útiles a su país.
En la ceremonia estuvieron presentes autoridades locales, ejecutivos de PUNTACANA RESORT & CLUB e invitados especiales.
El Politécnico Ann y Ted Kheel fue construido y equipado por el Grupo PUNTACANA, en el año 2004, como una importante contribución al desarrollo educativo comunitario.