La actividad, a la que se podía acceder sólo por invitación, o por haber obtenido la misma participando en las promociones de la marca en actividades previas, fue organizada por la empresa Vinos S.A. en el Jet Set Club, por donde se vieron desfilar reconocidas personalidades del área social y empresarial del país.
Ya en el interior, los invitados pudieron disfrutar del concepto "Hennessy Artistry" a plenitud, pues además de las mezclas para crear cocteles tan deliciosos como el "Hennessy Apple", el "Hennessy Citrus", o el "Hennessy Coconut", entre otros, también se deleitaron combinando sus elecciones con la música del grupo de rock "Peaje"; el "mambo violento" de Omega, y el reconocido DJ Ricardo Herrera.
El público que algunas personas dijeron "no era el público de Omega" esperó con entusiasmo frente a la tarima para escuchar, bailar y cantar a coro canciones como:"De que no hay manera", "Por qué me tratas así", "Noche de travesuras", "Que tengo que hacer", entre otras.
"En otras ciudades como Atlanta, Chicago, Hong Kong, Miami, London, Berlín, New York, Houston, Shangai, Los Ángeles, Trinidad y Tobago, y Beijing, el "Hennessy Artistry" conllevó un gran éxito, dadas las emociones, el glamour y las mezclas disfrutadas, por lo que era de esperarse que en República Dominicana esta actividad fuera todo un éxito, ya que en el país el Coñac Hennessy es una de las bebidas predilectas de los dominicanos".
La "very trendy" actividad dio la oportunidad a los invitados de empaparse dentro del concepto de mezcla del Coñac Hennessy a través de refinados cócteles y compartiendo momentos de mezcla musical excepcionales con el "Hennessy Berry" (uno de los preferidos de la noche) y el Hennessy Cherry (receta que evoca la romántica e histórica ciudad de Londres).
La celebración del "Hennessy Artistry" produjo tantas energías y emociones entre los invitados, que para nadie fue de extrañar que terminara bien entrada la madrugada.