Gran jubilo hay en el equipo de producción del exitoso reality show "Cuestión de Peso" que se transmite por Telesistema, canal 11, en esta segunda temporada, por los altos rating alcanzados desde su salida el pasado lunes 19 de octubre, manteniéndolos como número uno en su horario diario de 6:00 a 7:00 de la tarde, otorgando al canal otra franja de liderazgo consolidado, que le posiciona como el primero frente a sus competidores.
Miralba Ruiz y Yolanda Martínez, productoras ejecutivas del reality, expresaron su satisfacción ante los números, no solo por la gran cantidad de televidentes que ven el espacio, sino por el alto número de personas que desde sus casas están perdiendo peso al seguir las pautas e instrucciones de los profesionales de CDPII.
"Creo que la misión del programa está siendo cumplida cien por ciento, a cabalidad, porque lo deseado es poder servir de estímulo para muchas personas que están rezagadas porque creen que su problema de obesidad no tiene solución y a través de "Cuestión de Peso" han podido contactar que están a tiempo de cambiar y tener una mejor calidad de vida", destacó Yolanda Martínez, presidenta de MarKar Media.
De su lado, Miralba Ruiz agradeció el respaldo de los patrocinadores, por la fe depositada en este proyecto que ya presenta su segunda temporada, a pocos meses de la presentación de la primera etapa de este proyecto. "Estamos felices, ya que el primer día sobrepasamos los 4.0, y estas cifras junto a los resultados de los participantes son nuestro gran aliciente".
Entendieron que el gran desafío no es solamente que puedan eliminar su obesidad el limitado grupo que puede ser elegido para participar en el programa de televisión, sino que la colectividad pueda aprovechar todos los beneficios de los testimonios de los médicos y del entrenador de su experiencia en la práctica profesional.
Los participantes de "Cuestión de Peso" reciben un año completo de tratamiento tanto con la nutrióloga, el endocrinólogo, la psicóloga y el entrenador físico.
El espacio llega a todo el público gracias a la presencia de los patrocinadores, que en esta jornada son: La Sirena, Supermercados Pola, Juvena, Doña Gallina, Caserío, Yoka, Crisol, Special K, Leche Milex, Queso Gouda Light Michelle, Arroz La Garza, Body Shop, Banco BHD, Star Products, Aspid, Laboratorios Amadita, Promed, Budget Rent a Car, Todo Light, entre otros.
"Cuestión de Peso" se transmite de lunes a viernes, a las 6:00 de la tarde por Telesistema, canal 11.
Para dar seguimiento a todo lo que acontece en la casa de "Cuestión de Peso" puede acceder a www.cuestiondepesord.net. Además, en twitter.com/CDPRD puede conseguir información.
Intentó sobornar a militares con RD$15,000 tras ser detenido Valverde. – El 24 de diciembre,…
Consideran que la medida destruye acuerdos arduamente alcanzados por expertos Santo Domingo.-La fusión del Ministerio…
Narcotráfico en su máxima expresión: cocaína escondida en objetos cotidianos Santo Domingo.- La Dirección Nacional…
Operativo del Intrant ve señales de que el sistema de transporte público puede colapsar Santo…
Cómo su estilo único moldea equipos y desafía paradigmas empresariales Andrej Karpathy, exdirector de inteligencia…
Una vida de lucha y superación hasta lograr sus metas personales y profesionales La superestrella…