Al exclusivo coctel de apertura asistieron selectos invitados, personalidades del mundo de la decoración, el diseño y la arquitectura, quienes pudieron apreciar la llamativa selección de piezas italianas, francesas, españolas, húngaras, hindúes y americanas que están disponibles en el amplio showroom de la tienda.
Los empresarios Ernesto Fabré y Ernesto Fabré hijo, son los propietarios del nuevo establecimiento comercial que busca, según ellos mismos indican, marcar la diferencia a través de la oferta de piezas seleccionadas en países especializados en complacer los más exigentes gustos en la elaboración de muebles.
Durante las palabras centrales de la actividad, el señor Ernesto Fabré expresó: "Nuestros clientes tendrán la garantía de que al adquirir mercancía que no será encontrada en cualquier otro lugar, porque la elegimos minuciosamente para complacer gustos exigentes".
El empresario puntualizó: "Sabemos que cuando se compra un artículo para el hogar es como si se comprara una prenda de vestir, por eso nos desplazamos a los diferentes destinos para hacer que nuestros clientes se sientan satisfechos y seguros de la mercancía que adquieren".
Asimismo, Ernesto Fabré hijo, al tomar la palabra expresó que, como entienden que su target de clientes es conocedor de la calidad y el buen gusto, al momento de elegir las piezas a ofertar, se encargan de hacer sus selecciones de manera personal cada mueble o accesorio.
El joven ejecutivo explicó que al vender muebles importados de diferentes países europeos y de los Estados Unidos, tienen la oportunidad de ofrecer conceptos diferentes con garantía, calidad, confort y elegancia.
"Nuestros muebles son confeccionados en los estilos más modernos que se pueda imaginar y exhibimos las líneas de muebles clásicos y contemporáneos en diferentes estilos y colores, además, contamos con una amplia gama de juegos de comedores de cuatro, seis, ocho, 10 y 12 sillas, para cualquier gusto y para cualquier ambiente, al igual contamos con los diferentes estilos en juegos de habitaciones en sus diferentes tamaños", expresó Fabré hijo.
Fasa Muebles, Diseños y Decoraciones representa lo nuevo, la diferencia, y lo que buscaba realmente el cliente para embellecer sus ambientes con artículos y piezas de calidad, es por eso que en cuanto a muebles rústicos se refiere, se ofrece una gran variedad de estilos y tamaños que nadie más podría brindarles.
Asimismo, este establecimiento pone a la disposición del público la más amplia variedad de adornos, mesas de centro, mesas laterales, butacas en diferentes estilos, colores y tamaños, apliques de pared, espejos, pinturas, maceteros y lámparas tanto de techo, pared, piso y mesa que no encontraría en ningún otro lugar, por eso somos la tienda más completa que existe en el país.
Fasa Muebles, Diseños y Decoraciones está ubicado en la avenida Roberto Pastoriza, número 405, del ensanche Piantini, exactamente detrás de la Bolera, Sus teléfonos son 809-338-0427/809-338-0428.