El revolucionario producto importado desde los Estados Unidos viene en una presentación de fácil manejo y perfectamente identificado con una etiqueta y logo de fácil recordación, moderno y acorde a la esencia del producto, que guarda una combinación del logo de la marca Propagás y las siglas del gas licuado de petróleo (GLP).
Los selectos invitados al lanzamiento fueron recibidos por los principales ejecutivos de Propagás, entre ellos, Don Arturo Santana, presidente del Grupo Propagas y el señor Mario Reyes, gerente Comercial de Propagás.
El gerente Comercial fue el encargado de ofrecer el discurso principal de la actividad, y durante el mismo expresó que con la presentación de GLPRO, la empresa hace honor al valioso legado de servicio con el que fue creada, ofreciendo un producto que es una necesidad para los clientes que utilizan el gas licuado de petróleo.
"Su diseño y posterior fabricación son el resultado de un gran trabajo en equipo, siendo nuestro principal objetivo el de satisfacer las necesidades de lubricación de los clientes que utilizan el gas licuado de petróleo (GLP) en nuestras estaciones de servicio Propagas, en las estaciones de nuestros asociados y en el mercado en general", manifestó Reyes.
El ejecutivo también aprovechó la ocasión para presentar la compañía Arias Motors C. x A. (AMCA), que servirá de socio comercial en la distribución de este producto, así como toda la línea de lubricantes Coastal que Propagás representa y comercializa.
Asimismo, el ejecutivo destacó las cualidades del producto, el cual protege contra el desgaste producido por la naturaleza seca y limpia de la combustión del GLP dentro del motor y la carencia de hollín o compuestos que normalmente lubrican las válvulas.
"GLPRO brinda un paquete de aditivos especiales que imparten propiedades detergentes, dispersantes, antidesgaste y antioxidante, que proveen un máximo funcionamiento, logrando así los requerimientos necesarios para el mejor desempeño de los motores a GLP, gasolina e inclusive diesel", puntualizó Reyes, y añadió que los principales beneficios que GLPRO proporciona son el buen arranque del motor, la máxima limpieza del mismo y de los sistemas de emisión de gases, la larga vida y el bajo consumo de aceite que le proporciona.
Para Concluir el Sr. Mario de Ferrari, presidente de la agencia publicitaria Taller Creativo presentó en pantalla gigante las campañas de comunicación del GLPRO (Televisión, Radio, Prensa y Exteriores) que desde ya estarán colocados en los más importantes medios del país, para dar a conocer las bondades de GLPRO a toda la ciudadanía.
Los invitados tuvieron la oportunidad de compartir con los ejecutivos en un agradable ambiente, y servidos con exquisitas atenciones.