En esta colección CAMILA presentó, una gran variedad de texturas transparentes y piezas con movimiento, logrando así, el desenfado y desafío que caracteriza la moda a nivel internacional.
La firma presentò tejidos en denim suaves, texturas transparentes para la comodidad y fácil postura, también se va por los tonos fuertes, colores vibrantes y tejidos a cuadros, sin algunos pasteles.
La propuesta de la firma CAMILA Primavera- Verano, 2010, recrea la sobriedad de los tonos azules en degradación a los grises, rosa, fucsia, lilas, estos últimos que están marcando las tendencias a nivel mundial, y los que no podían faltar el blanco y negro.
Los cortes bien estructurados, líneas simples, y detalles bien escogidos en la confección de sus piezas de chaquetas, faldas y vestidos sastres, que son lo que protagonizan esta colección, complementado por los zapatos de la tienda REFERENCE.
Esta firma surgió en Santiago de los Caballeros en el 1986, y fue creada por los empresarios Persio Abreu y Alba Luz Díaz de Abreu, esta fábrica cuenta con alrededor de 300 empleados y tiene presencia en países como: El Salvador, Panamá, Costa Rica, Puerto Rico y Guatemala.