Para celebrar esos 4 años en el mercado "CriollÃsimo", ofrece una oferta irresistible en todos sus dulces.
Los establecimientos de la firma en la Ave. Winston Churchill, Plaza Las Américas II y de la Calle Nicolás Ureña de Mendoza 54, Los Prados; ofrecerán una gran variedad de dulces de todo tipo con los precios más atractivos del mercado.
En "CriollÃsimo encuentras una selección de dulces de Leche tradicional, Crema de Leche, Cortado de leche, Piña con lechosa, Jalea, Carambola seca y en almÃbar, Cereza, Tomates seco y en almÃbar, Jagua seca y en almÃbar, Cajuil, Guayaba, Cocada, Coco con leche, Tamarindo, Jalao, Gofio, Mala Rabia, Arepa, Jengibre, Churumbeles, Manà y AjonjolÃ.
También podrás obtener refrescantes FrÃo-FrÃo con frutas naturales en la promoción.
La oferta de aniversario estará vigente hasta el viernes 13 de noviembre del 2009. Además invitamos a todos nuestros clientes a disfrutar de una gran gama de artÃculos navideños.
Para tal ocasión, la Gerente General de CriollÃsimos, Sra. Rosario RodrÃguez dio las gracias a todos sus clientes directos y corporativos por el apoyo constante en estos 4 años y resaltó que CriollÃsimos simboliza nuestra cultura, nuestra gente, su sabor, el aroma de nuestros campos y tradición, no sólo con el acostumbrado sabor y caracterÃstica de nuestro dulce, sino también con una envoltura vernácula la cual nos hace merecedor de una presentación inigualable.
Señaló también que, "CriollÃsimos nació para ti, resaltando nuestro sabor y tradición, para que más allá de probar nuestra cultura, se quede la imagen del pueblo más dulce del mundo, nuestra República Dominicana."
Historia:
El concepto de CriollÃsimos nace en la mente de su fundadora hace 20 años, aunque hace tan solo 4 años su sueño se hizo realidad y hoy en dÃa es una empresa familiar con el objetivo de crear e innovar dulces artesanales de optima calidad y una presentación excepcional. Siempre con la conciencia de la importancia de nuestro medio ambiente, nuestra empresa utiliza productos reciclados y promueve la conservación de nuestra flora.