Rita Indiana llega a Hard Rock Café Santo Domingo




La intérprete de "La Hora de Volvé" llega por primera vez a una presentación abierta al "Templo de la Música" con un show que aprovechará para traer nuevas canciones incluidas en su primera producción discográfica tras su salida del grupo "Miti Miti y la cual se encuentra en proceso de grabación".
 
"Es un verdadero honor tocar en  Hard Rock Café ya que como sala de conciertos es una materia obligada para todo artista de mi generación pasar por el bien llamado "Templo de la Música", refirió la cantante del "Blu del Ping Pong", quien valoró positivamente "la apertura que ha tenido el establecimiento al darle cabida a una variedad musical tan mixta como nuestro mismo pueblo".
 
La cantante reaparecerá después de casi un mes fuera del panorama tras recluirse en una montaña de Samaná para grabar su primera producción discográfica junto a su grupo "Los Misterios",  y que dará a luz a fines de este año o principio del próximo.
 
"Para este concierto esperamos a una Rita cargada de elementos nuevos y eclécticos en un escenario donde sin dudas se lucirá y en el cual sus seguidores la sabrán disfrutar al máximo", agregó Milagros.
 
Además de intérprete y compositora, la cantante de "Jardinera", ha escrito dos novelas "La Estrategia de Chochueca" y "Papi", los cuales hablan de su versatilidad en las artes y reponden de donde viene su profusa lírica en escena.
 
Sus influencias van desde el Show del Mediodía, Cuco Valoy o los Kenton, de  donde toma elementos estéticos y de baile propios de la cultura dominicana; pasando por la música electrónica actual que impera en el escenario mundial, hasta llegar a la sagacidad de la investigadora Nuria Piera, que la inspira a la hora de componer y presentar las denuncias sociales de sus canciones.
 
Pero igual no duda en reconocer que los mamberos Omega, Moreno Negrón y Amarfis han contribuido con el concepto de su propio grupo el cual define como hacedores de "Música Dominicana".
 
Su banda "Los Misterios" está compuesto por Eddy Núñez, Andrew Ramírez "Carrú", Gabo Lora y Boli, quienes el primer día de diciembre subirán al Hard Rock Cafe apostado frente al parque colón en la Zona Colonial de Santo Domingo, para descargar todo el sonido que les ha convertido en el grupo más comentado en los circuitos "under" de la ciudad.
 
Ficha:
 
Concierto: Rita Indiana y Los Misterios
Lugar: Hard Rock Café Santo Domingo
Fecha: 1 de diciembre 09
Hora: 8:00 de la noche
Cover: RD $500 p/p hasta el 25 de noviembre
Información: 809-227-4074 / 809-686-7771
Boletas a la venta en Hard Rock Cafe
 
Para ver la promo de televisión del concierto de Rita Indiana en Hard Rock Cafe el próximo 1er de diciembre, visitar este página:
http://www.youtube.com/watch?v=YxksFWssJIg



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]