Body Shop Athletic Club lanza “Body Step”




"Body Step" es una clase de entrenamiento con plataforma, ideal para tonificar, fortalecer y mejorar las piernas.

Como ejercicio cardiovascular de intervalos también ayuda a moldear y formar el trasero, reduciendo la grasa corporal al tiempo que trabaja la fuerza en las piernas y el tronco.

De igual forma mejora la coordinación y agilidad, impactando positivamente en la capacidad pulmonar y cardiovascular del individuo, e incrementa su densidad mineral del esqueleto.

Excelente para personas que le gusta trabajar sus piernas por medio del ejercicio combinado logrando de forma divertida sus metas de entrenamiento.

La clase combina ritmos latinos con movimientos atléticos que trabajan el cuerpo de manera segura, efectiva y sobre todo muy divertida.

De igual forma estará participando en la clase el reconocido entrenador internacional, Carlos Arias, quien con su sesión de "Ritmos Latinos" agregará más energía, coreografiando el ejercicio durante la jornada

Luego de su lanzamiento, la clase "Body Step" será parte del programa de entrenamiento que incluye Body Shop Athletic Club en su parrilla de ofertas en post un ejercicio físico integral.

El Body Step forma parte del programa de entrenamiento Body System Internacional.



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]