Durante un encuentro en el restaurante Mesón de la Cava, los organizadores de Cocinando por la Paz, la Fundación Pediátrica por Un Mañana y Producciones Buen Vivir, presentaron al presidente de la Bodeguita de Idanvi, Antonio Crespo, casa que distribuye Khortytsa en República Dominicana.
Crespo explicó a los invitados que esta vodka procede de Ucrania y está elaborada bajo estrictos controles en la isla que le da el nombre.
Khortytsa estará presente en cada evento de Cocinando por la Paz, un evento que reúne 28 chefs que harán un derroche de creatividad la noche del cuatro de noviembre mostrando sus últimas creaciones culinarias a los amantes de la buena gastronomía en el gran salón del hotel Occidental Embajador.
La bebida será degustada por los invitados de Cocinando por la Paz en dos cenas previas al evento y en la noche de la cena, con sus diferentes sabores.
La Bodeguita de Idanvi, que tiene cinco años establecida en la zona de Bávaro, participa además en Cocinado por la Paz como una de las casas patrocinadoras en el renglón de vinos, con sus prestigiosas marcas.