Muerte de Micky Breton a punto de esclarecerse.




Fue al rededor de las 8:00 de la noche de este domingo cuando la policía encontró en la habitación numero 3 de las cabañas "Princesas" de la avenida 30 de mayo el cuerpo del productor del programa "Relatos", con múltiples heridas de armas blancas en diferentes partes del cuerpo.

La policía espera identificar a los matadores de Bretón en las próximas horas,  según confirmo esta mañana el vocero policial Nelson
Rosario.

El general dijo además que las investigaciones avanzan bien y que antes de concluir el día de hoy la Policía espera identificar a los responsables del crimen.

Su cuerpo está en Patología

Santos Jiménez Páez, médico forense, informó que en el Instituto de Patología Forense se recogen evidencias y se analizan las lesiones que presenta el cuerpo.

Dijo que a la mayor brevedad posible emitirá un informe a las autoridades judiciales y policiales.

"Todavía no vamos a emitir informaciones hasta que no hayamos completado todo el análisis del cadáver" dijo Jiménez Páez.

El informe estaría para alrededor del mediodía para ser entregado a los familiares.

Por su parte, Yamile Bretón, hermana de Miky Bretón, informó que no se ha determinado el momento del sepelio del productor de televisión.

Yamile dijo que ayer trató de constatar a su hermano, aunque si el actor Carlos Espinal se comunicó quien vino a pasarse unos días.

 



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]