Matilde Estévez, gerente de mercadeo de Molinos Modernos, indicó que "Galletas Hatuey ratifica el compromiso con la salud, cuidando siempre el bienestar de nuestros clientes al ofrecer un producto de excelencia que sobrepasa los estándares de calidad".
Durante el acto se mostró a los presentes el comercial de televisión, las piezas graáicas de prensa, revistas, vía pública y cuñas de radio, en un ambiente totalmente decorado de blanco por Activa Group.
La ejecutiva indicó que "Hatuey posee el 90% de participación en el mercado de galletas de soda, gracias al implemento de estrategias de mercadeo enfocadas al público objetivo de la marca, personas preocupadas por salud y bienestar físico, que buscan en los productos que consumen calidad, practicidad y frescura, cualidades que le brinda nuestra marca".
Por su la lado, la Sra. Jenny Gutiérrez gerente de la marca, tuvo a su cargo la presentación de la nueva campaña, explicando en detalles lo que persigue "Galletas Hatuey" con esta nueva línea comunicacional.
"El concepto de la nueva campaña se desarrolla en torno al símbolo de la salud y ligereza, en una marca que está a otro nivel, fomentando un estilo de vida saludable, dirigida a todos los que buscan un espacio diferente,", explicó la ejecutiva.
"Siente ligero siente Hatuey es la nueva campaña que le vamos a mostrar y que a partir de mañana podrán ver nuestro comercial de tv, cuñas de radio, material grafico en prensas y revistas y en la vía publica" explicó Gutiérrez.
La marca de galletas Hatuey, nace hace 4 décadas, de la mano visionaria de un equipo de hombres, conscientes del promisorio futuro que le esperaba a un producto, que con su formulación, marcó una diferenciación muy especial en el mercado local e internacional.