Génefique es un activador que se aplica antes del suero, la crema humectante y el filtro solar. El nuevo producto reactiva la piel a partir de dos activos básicos: el biolyst, que se ocupa de los genes, y la filofingosina, que trabaja sobre las proteínas, recobrando así la flexibilidad, la luminosidad y la tonicidad de la juventud.
La consultora internacional de Lancome, Julie The Rodríguez, explicó que este producto se puede aplicar a partir de los 28 años de edad, tiene la ventaja de que la piel se rejuvenece y se puede usar tanto en el día como en la noche, siempre de acuerdo a la necesidad de cada tipo de piel.
Rodríguez manifiesta que en países como la República Dominicana, con un clima tan caliente, la experta recomienda usar con frecuencia Génefique, así evitar esos odiosos problemas que afectan tanto la piel, como pérdida de firmeza, poros abiertos, manchas por exposición al sol y por la edad.
Génefique viene con un difusor, lo que permite rociar el rostro evitando los desperdicios ya que se trata de un producto acuoso. Gota a gota, la piel se impregna de vida, como iluminada desde el interior, la piel aparece radiante y uniforme. La textura de la piel se afina con un toque sedoso y aterciopelado.
La experta señala que una gran ventaja de este producto es que no se trata de una crema o un serum, sino de una fuerte de loción muy fresca que se absorbe con gran rapidez, evitando esa sensación que provocan algunas cremas pesadas del mercado. Lancome es distribuida en el país por Parcos, S.A.