Este proyecto abre las puertas a la magia de la belleza dominicana y su fascinante historia ya que muestra cómo somos, y cuáles elementos hacen de nuestra tierra un lugar especial y encantador, en un álbum coleccionable que se completará con postalitas que al ser completado y depositado en centros de distribución ubicados en Santo Domingo, San Cristóbal y La Vega los consumidores obtendrán diferentes tipos de premios incluyendo Laptops y Cruceros por el Caribe como premios especiales.
Jesús Santos y Juan López Presidente y Vicepresidente de Grupo Prodalsa respectivamente, expresaron su agradecimiento y satisfacción en poder mostrarles al pueblo dominicano la gratitud a esta marca líder en su rama como lo es Bizcochito Esponjoso que ha calado de tal forma en el gusto de los consumidores los cuales lo consideran el Biscocho de los Dominicanos hecho para el mundo.
Por su parte Jean Carlos López al igual que Nikauly de la Mota Gerente de marca y productora comercial del proyecto mostraron la temática del proyecto y el spot publicitario que acompañará durante tres meses este gran plan que pretende influir profundamente en el desarrollo de la educación dominicana.
El evento se realizó en las instalaciones de Taboo Bamboo y contó con la presencia de clientes, relacionados y los medios de comunicación.