La bendición del nuevo establecimiento estuvo a cargo del Pastor Manuel Rivera, luego, Deborah Domínguez se dirigió a los presentes agradeciendo la animada respuesta a su convocatoria.
Según expresó la Sra. Domínguez, Manicuríssima es un spa de belleza, pionero en el cuidado de las manos y los pies, dedicado además a los tratamientos de estética facial y corporal. Cuenta con un personal de excelentes profesionales y equipos de última tecnología que permiten realzar en forma saludable y natural, la imagen de sus clientes.
Agregó que el confortable espacio cumple con estrictas normas de higiene y limpieza, proporcionando al cliente el equipo personalizado (Clients guard), para el servicio de arreglo de manos y pies, así como todo lo necesario para los procesos de estética.
Finalizó agradeciendo a Dios por el apoyo y la confianza recibidos desde su llegada a República Dominicana hace 17 años, procedente de Puerto Rico, hasta el día de hoy.
El diseño interior del nuevo espacio de Manicuríssima ofrece una exquisita decoración minimalista que permite un ambiente de relajación y confortabilidad. Las paredes ha sido tratadas con técnicas de estucado veneciano, una de las más apreciadas y puestas en práctica realizada por Fabio Calligaris. Su mayor atractivo es que toda la ambientación induce al relax, a la serenidad.
Esta moderna clínica está, concebida para dar al usuario la mayor confortabilidad posible, optimizar y sobre todo eliminar el tiempo de espera de los mismos, está localizado en la calle Nicolás Ureña de Mendoza #54, esquina Font Bernard del sector Los Prados, teléfono con el 809.472.5079.