El guapo protagonista de la saga Crepúsculo Robert Pattinson no es la excepción, el actor ha tenido múltiples encuentros con sus fanáticos, por lo que sus anécdotas servirían incluso para realizar tremendo programa de TV, o mejor aun un reality show.
El galán concedió una entrevista al programa de televisión 'El Show de Ellen' compartió con ella y sus televidentes, curiosas anécdotas sobre sus fans.
Sucede que luego de la firma de mas de un centenar de autógrafos que tuvo El protagonista de "Twilight", una fans le preguntó: "Qué puedo hacer para llamar tu atención" a lo qe Robert respondió en tono de chiste "quitarte la ropa"… y claro… ella lo hizo.
lo que dejo al actor con la boca cerradita, mientras todos los presentes miraban asombrados a la chica.
Al percatarse de la situación los vigilantes de seguridad se la llevaron rápidamente, y él confesó que se sintió muy mal, porque lo había dicho como una broma para romper la monotonía, pero visto desde otra perspectiva podría ser interpretado como un abuso de posición.
Con el tremendo susto que se llevó después de lo que pasó, el actor terminó convencido de que en boca cerrada no entran moscas, y que cuando una fanática esta frente a su celebridad favorita…Cualquier cosa puede pasar.