Los diseños de estas joyas exclusivas están inspirados en las llaves de los archivos de la compañía Tiffany, lo cual contribuye a ese aire de tradición histórica que seduce por su romanticismo.
Las Tiffany Keys son llaves antiguas, exquisitamente trabajadas, que fueron usadas en las puertas de la joyería y cajas de recuerdos, álbumes, diarios y baúles de viaje, así como clubes privados y casas de las familias señoriales del país. Algunas de estas llaves de archivo, incrustadas con gemas, fueron diseñadas como broches y dijes, incorporados a escudos de armas o dado como regalos a algunos Jefes de Estado.
Se dice que llevadas solas o en manojos, las Llaves Tiffany son las guardianas exclusivas de un secreto misterioso que la poseedora sabe y que el curioso trata de imaginar. Trabajadas con extrema calidad y enhebrados por cadenas de eslabones ovales, esferas o súper delgados, cada una elegantemente expresada en oro amarillo, rosado, en platino con diamantes o en plata esterlina.
La Colección incluye además una serie de diseños imaginarios, que prometen el acceso a sitios maravillosos; las llaves románticas en forma de corazón que podrían guardar secretos amorosos; las llaves poéticas están encabezadas por una flor llena de gracia y feminidad; y el juego de llaves lujoso con brillantes es muy glamoroso.
Tal como expresaba la invitación del evento, los presentes descubrieron estos símbolos de elegancia y estilo personal, degustaron cócteles impresionantes a base de Grey Goose , además de que uno de ellos resultó agraciado con su propia llave Tiffany, como cortesía de Casa Virginia.