El remozamiento de la marca surge como una necesidad de comunicar el prestigio alcanzado en estos 20 años de gran éxito en su sector, además de ofrecer el más completo servicio del mercado que los han posicionado en el liderazgo de su área. Talleres D'Colores tiene los servicios más completos, además de estar aliados a las principales aseguradoras del país. Constan de la certificación de las pinturas PPG, una de las mejores en el sector automotriz a nivel internacional y usada en la fábrica de marcas estelares de vehículos de motor.
El comunicador Hugo Beras pronunció las palabras de bienvenida, en las cuales agradeció la presencia de los asistentes, a la vez que hizo un recuento histórico de la trayectoria del negocio y los logros obtenidos. Dilenny Hernández, Gerente Administrativa, en el discurso central resaltó el compromiso en ofrecer la asistencia más completa en el área y de satisfacer las necesidades del mercado con seriedad, calidad y rapidez.
Talleres D' Colores siendo el taller comercial más grande del país ofrece servicios que van desde la desabolladura y pintura hasta el cristalizado de los vehículos con un acabado perfecto, contando con los equipos más modernos y con tecnología de punta en su área; siendo algunos de estos la máquina de chásis, cabinas presurizadas, proyector de aire, lámparas infrarrojas y brazos de lijado en seco. En adición, el taller utiliza pinturas de la marca PPG con base de agua, lo que aporte un cuidado especial al medio ambiente. Además cuenta con un personal altamente calificado, con un enfoque de servicio que permite entregar los trabajos con una excelente calidad y en el tiempo acordado.
Al finalizar el evento, los ejecutivos de la empresa ofrecieron un brindis por el futuro de la organización y agradecieron a todos los que han formado parte de la trayectoria de éxitos de la misma. Asistieron representantes de las principales compañías aseguradoras, concesionarios, clientes corporativos y personales, medios de comunicación, así como amigos y relacionados al sector automotriz.