Filibustero es un restaurante casual bohemio, con especialidad en cortes de carnes USDA Black Angus, Philly cheese steak, sándwiches, hamburgers Sterling Silver, Ensaladas y entradas de la cocina fusión y desconstrucción, guarniciones nacionales e internacionales, postres muy creativos y exquisitos, con un bar divertido con una gran variedad de bebidas y cócteles del mundo.
Gian Palamara, Socio del restaurante, explicó que Filibustero lleva un valor agregado al comensal muy importante, ya que toda la materia prima es cuidadosamente seleccionada para garantizar la calidad de la misma.
En ese mismo orden, agradeció el apoyo de las amistades que sirvieron de conejillos de India para probar durante un mes todo el arte que salía de su cocina, logrando con esto que los platos que forman parte del menú tengan una razón especial de estar ahí y por ultimo sus socios comerciales de Cervecería Nacional Dominicana, Propagas por algo venden más, Vinos S.A. y Coca-Cola.
Asimismo, agradeció a la PUCMM en especial Adalelis Pérez de Hayas por su aporte en el recurso humano, al chef Danny Peñaló quien hizo realidad sus ambiciones gastronómicas para presentar un menú diferente con mucha personalidad.
El encargado de crear un ambiente acogedor fue el arquitecto Cesar Reyes, quien capturó y se adueño del tema logrando un lugar con muchos detalles coloniales, toques marroquíes y elementos que le dan moviendo al tema.
El acto de bendición estuvo a cargo del Diacono Salvador Montas.
Filibustero es un rincón del caribe en la Winston Churchill y abierto desde las 11:00 de la mañana hasta las 12:30 de la noche ofreciendo a sus comensales almuerzo, tardes de té, happy hour de 5:00 a 8:00 pm cena y después de las 11:00 pm lounge.
.