También los tonos metálicos que nunca faltan para las fiestas, como el dorado y plateado, en texturas como lentejuelas, aplicaciones en cadenas, tachuelas y pedrería, que se usan tanto para el día como para la noche.
Las líneas asimétricas en los diseños de las piezas han regresado con fuerza, y lo vemos en vestidos y tops de un solo hombro, que dan un aire sexy y desenfadado, pero con un toque de sofisticación.
Una de las piezas esenciales es el legging negro, que se puede combinar prácticamente con cualquiera de las piezas de esta temporada, creando diferentes estilos. También los botines son un must, pues le dan el toque final al look rockero chic.
En general, el estilo predominante en la colección es retro '80, con piezas como leggins, corsés, blusones, botines, chalecos y adornos como tachuelas piedras, zippers, cadenas y flecos, todas propias de aquella original y excesiva época en lo que a moda se refiere.
Con la colección otoño-invierno de Maruchi tendrás tu guardarropa al día con las ultimas tendencias que para esta época dictaron las pasarelas internacionales, el cual está disponible en las sucursales, en Acrópolis Center 3er nivel y en Bella Vista Mall 1er nivel.